viernes, 22 de enero de 2010

Dia asaber

Hi Hi!

Bueno, he decidido que contaros mi vida día por día y detalle por detalle es:
A) Cansino
B) Innecesario
C) Anula casi en su totalidad mi poca intimidad

Así que os iré contando cosas divertidas/putadas que me vallan pasando en el transcurso de mi estancia...

Ya casi he hecho aquí el primer mes y aparte de la primera semana no he tenido muchos mas problemas... He descubierto que aquí la fiesta es a diario pero todo cierra a las 3 o 4 como muy tarde, también que los MC Donalds y Burguer Kings son 24 horas (Aunque no pienso volver a uno hasta dentro de meses) y que los comentarios acerca de que los extranjeros gustan son ciertos (al menos en mi caso...).

Y ahora voy a recoger la casa que han venido mis padres de visita y tengo que enseñarles el piso... espero que a mi padre no le de por leer el blog con el móvil antes de que lleguen.

See you!


PD: Se que sois unos morbosos así que.... últimamente cago suelto xD

4 comentarios:

  1. hahah así me gusta! :D

    quiero fotos!!



    carme

    ResponderEliminar
  2. mmm creo que tienes un problemilla con el rss. SOLUCIONALO porque no me salía que hubieses actualizado. Por cierto, queremos detalles MAS escabrosos xD

    ResponderEliminar
  3. quiza sera que no estas en seguidores, por lo cual, el problema es tuyo xD
    Esos detalles llegaran cuando tengan que llegar xD

    ResponderEliminar
  4. De que me sirve mirar tu blog si no me entero de nada???XD

    ResponderEliminar