lunes, 4 de enero de 2010

Dia 1

7:00 Me despiertan para salir hacia Gerona. Cafecito, cigarro y sin tiempo para el muñeco de barro.

11:30 Llegamos al aeropuerto. Me cago como un Gran Danés. Desayuno mi ultimo bocadillo de chorizo ibérico para rematar la faena y nos vamos a dejar las maletas.

12:00 Primer problema del día. Me cobran 100 euros por 5 kg de sobre peso y mi madre lleva exceso de equipaje, 35 leurines mas. Después de un rato de dolores de cabeza nos vamos a esperar el avión. Me hacen quitarme el gorro, los zapatos, el cinturón y hasta los pendientes en el control. El policía me ha dicho quitatelo moreno... Cuando conseguimos cruzar al policía acosador me voy a por un cartón de Camel, que esta muy caro aquí. Me doy cuenta de que he perdido 20 euros y me doy la vuelta decepcionado... Me dan 20 euros mas y tengo que dar la vuelta 2 veces para volver con el papel de embarque para saber a donde voy y así asignarme el precio del tabaco.

12:44 Nos ponemos a la cola hasta que embarcamos. No comemos nada porque no hay tiempo. Sigo cagandome como un Gran Danés.

15:20 Llegamos a Dublin con una hora de retraso. Vamos a por las maletas y las esperamos una hora y media mas.

17:00 Conseguimos un taxi que nos lleva a mi "residencia temporal" en un albergue. Nos llama el cabrón con el que tenia que compartir piso para decirnos que después de haber cerrado todo se lo ha alquilado a un alemán eskiador.

18:00 Muertos de asco buscamos comida infructuosamente. Resulta que teníamos un "Fish and chips" enfrente del hostal. A mi madre no le gusta la cebolla de su hamburguesa....


Ese mas o menos ha sido el 1º día, por suerte una simpática chica nos ha pasado una pagina de alquileres y posible mente mañana ya este en una vivienda acomodada.... Mañana os contare xD


PD: No me siento seguro cagando en el albergue así que sigo aguantando...

1 comentario:

  1. caga, caga, caga!

    ves como lo del blog era una gran idea? así no tienes que contarle lo mismo a todo el mundo :D

    espero que encuentres piso pronto..
    y no sufras por el tabaco, si consigo ir a visitarte te traeré un par de cartones!

    Carme

    ResponderEliminar