viernes, 8 de enero de 2010

Dia 4

Me levanto a las 10 de la mañana, me ducho, me visto y me peino. entre unas cosas y otras se me hacen las 12. Me voy a la parada del bus y espero.... Hasta que veo mi bus pasar de largo, y eso que poco mas y estaba en medio la carretera diciéndole STOP!!!!
Empiezo a andar hacia el centro... como 45 minutos + o -
Llego al banco para abrir una cuenta pero me piden unos papeles, voy a por ellos y esta cerrado.
Me vuelvo a casa.
Por la tarde misma operación, mismo problema.
Me voy al mercado a por unas guiness sobre las 7, totalmente necesarias en caso de guerra nucelar.
Llego a casa, abro una latita y hablo con mis compañeras de piso...
a las 9 y media Christine se va a por latas para ella también porque no le quedan.... como 6 litros cada uno.

A las 7 de la mañana nos ponemos a ver Gladiator.

No nos queda birra.


Me he despertado a las 8 para ir a solicitar unas cosas y después he vuelto a acostarme, tengo que aprovechar la semana que tengo libre.

No estoy inspirado y tengo resaca, así que mejor dejarlo por hoy :)

BYE

3 comentarios: